Soy una de tantas y tantas personas afectadas con SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE, ELECTROSENSIBILIDAD,INTOLERANCIA AMBIENTAL, INTOLERANCIA ALIMENTARIA, FIBROMIALGIA y un etc.

Soy una de tantas y tantas personas afectadas con SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE, ELECTROSENSIBILIDAD,INTOLERANCIA AMBIENTAL, INTOLERANCIA ALIMENTARIA, FIBROMIALGIA y un etc. que se suma a esta enfermedad.
Mi historia increible pero cierta empezó hace cuatro años. Después de peregrinar de médico en médico y tras varias hospitalizaciones  . Un día estando ingresada  sentí que había algo en el ambiente que me mataba. Se lo comenté al médico y me dijo que a partir de ese momento tendría que vivir en una burbuja. Que era problema del sistema inmunologico. ¡Que fuerte!.
Me dí cuenta que si tenía sensibilidad quimica era porque por alguna razón estaba a tope de quimicos y los tenía que eliminar pero ¿como?.
La medicina no me valía. Noches y noches buscando una solución y en internet encontré que la manera natural de eliminar los quimicos era mediante EL OZONO.
Me informé de lo beneficioso y curativo. Rápidamente me convenció al saber que en más de 300 ciudades el agua no se clora sino que se ozoniza. Leí para todo lo que se utiliza,, elimina bacterias, virus,etc..  y ya por último ayuda a eliminar el mercurio.
Rapidamente me dí cuenta que había encontrado algo que me iba a ayudar un montón. Al principio no soportaba ni el olor a ozono cuando ozonizaba un litro de agua. Empecé a mejorar mucho. Bebo diariamente entre 2 y 3 litros de agua ozonizada. Nunca llevo mascara, simplemente un fular con el que me tapo la boca si me siento en peligro.
Hace un año me hablaron de un médico homeopata en Jaen, y cual fué mi sorpresa que el tratamiento que me hizo consistía en enemas de ozono y luego me sacaba sangre, la ozonizaba y me la volvía a inyectar.¡Increible!.
Uso el OZONO para todo. Y el ALOE VERA.
No tomo ningún médicamento, nada de comidas prefabricadas, limpieza natural. Bueno como si viviera en los años 50.`Pero si homeopatia para ayudar al filtro tan importante que tenemos agotadito, que es el hígado.
Pienso que el pobre PLANETA está crujiendo y nosotros que somos parte de él nos están destrozando el hígado con tanta basura que olemos, comemos, y bebemos.
Con este escrito espero dar esperanza a tantas personas que estan perdidas como yo lo estuve.Y aunque tengo alguna crisis no tireis la toalla que se puede mejorar muchisimo.
He cerrado el ordenador y he pensado que me he quedado corta en la información. Creo que tengo que seguir contando mis averiguaciones para mejorar.
Ya he dicho que es obligatorio beber de 2 a 3 litros de AGUA OZONIZADA al día. (pero recien ozonizada).Pasados 20 minutos ya es como cualquier agua envasada. En los primeros minutos es como más efecto hace. El agua arrastra toxinas y químicos.
El OZONO se carga las bacterias del agua y los virus, pero si tu te bebes ese agua y tienes un virus ten por seguro que este sale despedido.
El enema de OZONO preparado con litro y medio de agua templada te quita en minutos una crisis de SQM.
Si tienes fiebre un enema de OZONO te baja la fiebre sobre la marcha.
Si te duelen los oidos y OZONIZAS un poquito de aceite de oliva rapidamente con 2 ó 3 veces te desaparece el dolor.
Si te duele la garganta y haces gargaras con agua OZONIZADA y unas gotas de limón , adios dolor.
Para el dolor fuerte de cabeza enema de OZONO.
Limpieza de higado con enema de OZONO y café, esto desintoxica el hígado y para los que tenemos SQM es fenomenal (buscar en internet los beneficios del enema de café).
El OZONO elimina los olores.
El agua OZONIZADA no lleva bacterias ni quimicos, ya que no esta envasada en plastico que también desprende quimicos.
Si tienes conjuntivitis unas gotitas varias veces de agua OZONIZADA.
Para lavar frutas y verduras antes de consumir..
En una herida te lavas con agua OZONIZADA y luego te das con ALOE VERA natural.
No se habla de esto, porque es barato e interesa que consumamos una serie de cosas que nos perjudican.
Antes de tomarte algo busca soluciones con el OZONO y veras como te vienes conmigo a los años 50, y si tienes niños piensa que ya estan diciendo los médicos que la SQM es LA PANDEMIA de este siglo.
Si tienes descomposición es un virus ,una bacteria o. un parasito que te vuelve loco, con un enema o dos de agua OZONIZADA te lo cargas.
Si te duele una mano o una articulación envuelvete con una bolsa y OZONIZATE durante 20 minutos unos dias, si es artrosis mejoras totalmente.
No pensabas lo bueno que era el OZONO ¿verdad? y encima ya no compras agua ni tienes que estar acarreandola.
Y cambiando de tema el ALOE VERA también es milagroso.
Evita todos los quimicos y repito volvamos a los 50.
Consulta en internet todo lo que te cuento y espero haberte ayudado en algo y sobre todo si tienes SQM.
La medicina ha llegado a tal perfección que se derrumba ante estas enfermedades provocadas por tanto avance tecnologico y tanto abandono al MEDIO AMBIENTE. QUE PENA. Mayte Urkia García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.