Ozono Tratamientos Agua

Piscinas climatizadas, con el mayor techo solar del norte del paí­s para calentar el agua, y depuración por ozono, que evita alergias

En cuanto a la depuración, el proyecto incorporaba el sistema de ozono, una alternativa al cloro que evita alergias, ojos rojos y estropea menos los trajes de baño.
Instalaciones amplias, prácticas y muy técnicas. Así son las nuevas piscinas climatizadas de Haro, que hoy serán inauguradas por el presidente de La Rioja, Pedro Sanz. El exterior del edificio, finalizado hace meses, invitaba a los vecinos a acercarse a los cristales para intuir el interior de un servicio muy esperado. Ayer, el concejal de Deportes, Jesús Rioja, y el responsable del proyecto, Alfonso Samaniego, descubrieron las entrañas de unas piscinas que abrirán oficialmente al público el próximo 1 de junio.
Al entrar por la puerta giratoria, el usuario se encuentra con la recepción y dos accesos. Uno lleva directamente al spa, independiente de los vasos de las piscinas, donde han dispuesto dos saunas secas, un baño turco y una ducha de agua caliente y fría, además del vaso con chorros y una zona de relax. A través de una gran cristalera, se puede ver las piscinas como tal, a las que se accede a través de tornos instalados en la recepción y previo paso por el vestuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.