Ozonoterapia

Ozonoterapia

De wikipedia, la enciclopedia libre

La Ozonoterapia Intradiscal utiliza el Ozono como agente terapéutico para el tratamiento de la hernia discal.

El Ozono se aplica mediante una inyección intradiscal entre vertebras.

La intervención se lleva a cabo simplemente con anestesia local o sedación. No es una técnica agresiva, ya que no afecta a areas circundantes. Su aplicación es factible en la mayoría de los traumas sobre distintos niveles (cervical, dorsal y lumbar).

La Ozonoterapia Intradiscal no puede ser utilizada en casos de hernias discales calcificadas o espondilolistesis de Grado II o superior.

Tampoco es aconsejable hacer las punciones entre C1 a C3 por el peligro de lesionar el esofago que es un órgano no estéril a éste nivel, como tampoco se aconseja hacer la punción entre D1 a D6 por el peligro de lesionar la Pleura Pulmonar y provocar Neumotorax. El procedimiento de la discolisis se debe realizar bajo control radiológico, en un quirofano y por médicos expertos en la aplicación de la técnica.

2 thoughts on “Ozonoterapia

  1. Estoy en busca de un tratamiento cavutiro en el disco herniado en la espalda baja. He tenido esto por un largo tiempo y un reciente rayos X y la MRI mostrf3. Me negue9 los tratamientos de inyeccif3n y el PT, ya que no estoy seguro de si realmente ayudan para una base a largo plazo, ya que ambos de inyeccif3n y PT son el tratamiento temporal por naturaleza. . Caminar y ejercicios sin duda ayudare1 a aliviar el malestar, pero tengo la fuerte presif3n sobre la espalda baja por la maf1ana. Edad 67.Tuve tratamientos quiropre1cticos para los dos af1os, hace seis af1os. No recuerdo si fue por el problema en la espalda baja o no. Ahora mismo tengo el dolor de espalda baja cuando me despierto por la maf1ana. Cuando camino por una milla, Estoy de vuelta a la normalidad, pero a medida que avanza el deda, los endurece la espalda y la presif3n sobre los aumentos de espalda. Ased primaria necesito alivio de la maf1ana y el deda restante. Necesito una manera de proteger a la parte posterior para un largo plazo tambie9n. Hago ejercicio con regularidad y jugar al ping-pong en una base regular. Pero el problema en la espalda baja es un problema que este1 obstaculizando mi rutina diaria. El costo del tratamiento es una preocupacif3n. La inyeccif3n y PT son pagados por mi seguro, Humana Gold, pero no estoy seguro de si DTS es pagado por el co-seguro. Se9 que DRX 9000 no es. Quiero saber el costo de su tratamiento y si la cubre por lo Humana. La remisif3n se solicitare1 a mi me9dico si usted responde positivamente al tratamiento y la cobertura del. Tks.

  2. Pobre dos alunos e internalizam esta inibição para a acçãop, encerrando a criação em si mesma.Esquece-se o anónimo que os erros não são dos (pobres dos) alunos mas de quem é suposto garantir-lhes educação; ortografia incluída

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.