Ozono Informes

Ozono y sus aplicaciones terapeuticas

El ozono puede ser aplicado al cuerpo en un número de maneras.

2.Una segunda técnica consiste en introducir el ozono directamente en el torrente sanguíneo a través de la inyección intravenosa. La idea de la inyección intravenosa ha aumentado la preocupación con algunas personas sobre la noción de embolismo gaseoso que podría conducir a un ataque al corazón o una obstrucción en los pulmones. Embolia de gas, sin embargo, no se presentan con la capa de ozono puro. Air, que se compone principalmente de 80% de nitrógeno y el 20% de oxígeno, va a crear una burbuja de gas en la sangre a la presión atmosférica, pero no la capa de ozono. Nitrógeno crearán una burbuja de gas en la sangre a la presión atmosférica, pero no la capa de ozono.
La tasa de entrega de ozono y la aguja muy pequeñas que se utilizan para inyectar la capa de ozono, la garantía no hay posibilidad de embolia gaseosa. No permita que la táctica de miedo falsos para evitar que la investigación de este gran terapia eficaz y segura!
3.Una tercera técnica consiste en introducir la corriente de gas de ozono en el colon a través del recto (llamado insuflación rectal).
4.Una cuarta técnica es ozonizar agua y que el paciente beba.
5. Un quinto método es algo que aprendí de un paciente de cáncer (Mark Blakemore) que se le dio un par de meses a vivir con su oncólogo. Fue capaz de curarse de cáncer con la capa de ozono, permitiendo una corriente suave de la capa de ozono para entrar en el torrente sanguíneo mediante la celebración de la capa de ozono salida del tubo de una pulgada de su tímpano, en un proceso conocido como la insuflación del oído..
6.Una sexta técnica de asimilación de la capa de ozono a través de la piel se denomina ozono ducha.
Usted incluya la parte del cuerpo (o todo el paciente desde el cuello hacia abajo) en una bolsa de plástico o un traje hecho de Tyvek (una fibra sintética permeable) y adjuntar un tubo que conduce el flujo de la capa de ozono en la bolsa. El paciente está desnudo si se trata de una aplicación de cuerpo completo. Es mejor para calentar la piel y los poros abiertos por tomar una ducha caliente antes. Respiración de una importante concentración de ozono es irritante para el tejido pulmonar, por lo que debe señalar un ventilador en la cara del paciente para evitar que la respiración del ozono directamente.
Las propiedades terapéuticas del ozono puede ser sorprendente.
Organizada Medicina, la FDA, y sobre todo los gigantes farmacéuticos han sido y reprimimos activamente la información sobre la terapia de ozono durante la mayor parte de este siglo.
Oficialmente, la capa de ozono lista de la FDA como un gas tóxico, una falsedad absoluta y despreciable. Muchos curanderos, incluyendo la licencia MD y quiroprácticos han sido encarcelados y hostigados con saña para el tratamiento (y la curación) de los pacientes con el ozono. ¿Por qué? Funciona y las casas farmacéuticas, junto con sus títeres en la FDA y las juntas locales de médicos no quieren que usted sepa que funciona! Por eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.