Noticias Ozono

Los mí©dicos le dicen a Alvarito que no se opere y se inyecte ozono

Y la verdad es que no salió muy contento según relató a EL FARO INFORMACIÓN pues “me han explorado y me han dicho lo mismo que en Algeciras, que es de pubis” pero la peor noticia para él es que “me han dicho que llevan dos años sin operar y que ellos tienen otro mecanismo, que es hacer infiltraciones de ozono”.

Comentó que “yo no quiero esta técnica, prefiero operarme por muchas razones. Primero porque son 10 pinchazos, uno a la semana, por lo que hablamos de tres meses. Luego hay que fortalecer la zona y coger la forma, es decir, casi cinco meses para volver a jugar. Además, los pinchazos no garantizan que no vaya a tener más dolores en el resto de mi vida y puede ser que tenga que estar siempre pinchándome para jugar al fútbol. Yo no quiero estar así”.

De todos modos “voy a decírselo al club (ayer iba directamente desde Sevilla a las oficinas del Nuevo Mirador para hablar con Pepe Escudero y Santi Mejías), para que lo sepan y me aconsejen, y también para que busquen otra solución y más rápida. No descarto ir a una clínica privada porque lo que quiero es estar bien lo antes posible. No aguantaré cinco meses sin jugar”.

Canteranos
Por otro lado, según comentaron ayer tanto Mejías como Escudero en la Cadena Ser sólo habrá un fichaje más (el del delantero) ya que el técnico del equipo rojiblanco cuenta con los canteranos Jesús Glyn -central-, y los medios José Carlos y Juanito (que también pueden actuar más arriba).

Presentan un libro
La empresa Aurysport Gestión Deportiva, dirigida por Aurelio Cana y Diego Pérez Yiyi, miembros del cuerpo técnico del Algeciras, han organizado la presentación del libro El modelo de juego del FC Barcelona escrito por Oscar P. Cano Moreno (con prólogo de Juanma Lillo y Paco Seirul-lo, preparador físico del Barça) que tendrá lugar el día 10 de Julio en el salón de Actos del hotel AC Algeciras a las 19:30 horas. A dicho actos están invitados todos los entrenadores y aficionados de la comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.