o3blog.com

La Unidad de Medicina Anti-Aging de Clí­nica Juaneda introduce la Hidrocolonterapia Ozonizada a su oferta de tratamientos

La Unidad de Medicina Anti-Aging y Revitalización de Clínica Juaneda incorpora a su oferta de tratamientos la Hidrocolonterapia, una técnica para la limpieza intestinal que el personal de la Unidad ha mejorado al introducir una sesión de ozonoterapia al final de tratamiento.

El objetivo de la Hidro-ozonocolonterapia es destruir las bacterias altamente patógenas que proliferan en el intestino -debido a los residuos de alimentos que se almacenan en él- y que favorecen la presencia de inflamaciones crónicas. Además de restablecer después los fermentos biológicos de la flora intestinal normal.

La Hidrocolonterapia es una técnica que busca limpiar el colon, eliminar sustancias tóxicas y reequilibrar la flora intestinal para tratar, con todo esto, de minimizar los riesgos de enfermedades del colon, como pueden ser el cáncer de colon, las enfermedades inflamatorias de este órgano y todas las patologías relacionadas con el tubo digestivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.