La causa de muerte níºmero uno en el mundo es el agua contaminada

Agua contaminada

La causa de muerte número uno en el mundo es el agua contaminada…

“Nos sentimos gozosos de que esta Miniplanta Purificadora de agua sea un signo y un símbolo del progreso que está llegando a Manchay”; y agradezco la gentileza del Sr. Bruce que ha tenido la generosidad de donar esta Miniplanta y además de dar su tiempo para instalarla el mismo”, expresó el Padre José Chuquillanqui.

“Este es un proyecto que se puede reproducir como una franquicia si existe el compromiso de la población local para verdaderamente cuidar, comprometerse y dar el agua a un precio módico”, indicó el presidente de la Global Water Group.

Global Water Group es una fundación sin fines de lucro que trabaja unida a otras compañías que fabrican sistemas purificadores de agua para ayudar a encontrar una solución al enorme problema humanitario al que hoy mundialmente nos enfrentamos: la crisis global de agua. La causa de muerte número uno en el mundo es el agua contaminada. Este asesino toma la vida de 10 mil personas todos los días y es el responsable del 80% de las enfermedades en el mundo. Latinoamérica es un lugar donde esta falta castiga duramente y sobre todo a las poblaciones más pobres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.