Ozono Tratamientos Agua

Invierno relajado en el Sheraton Pilar

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center ofrece para sus socios y visitantes, una combinación ideal de diversas propuestas para cuidar el cuerpo y combatir el stress en las modernas instalaciones del Health&Spa del Hotel.

A través de paquetes especiales, se puede acceder a exclusivos beneficios y servicios para este Invierno 2009, como gimnasio equipado con la última tecnología, planes de trabajo personalizados, piscina climatizada con nado contracorriente, piscina externa, cancha de tenis, cancha de beach volley y actividades recreativas programadas y clases especiales:

Iobella
Un tratamiento de modelación integral de la silueta, natural y eficaz tanto para reducir la adiposidad localizada como en casos de sobrepeso. Combina un programa de actividad física personalizada que se realiza dentro de Cápsulas térmicas con una sesión de Ozonoterapia, lo que permite también mejorar la celulitis y la flacidez.
A través de un diagnóstico computarizado, se realiza una evaluación precisa y real del cuerpo que permite establecer los objetivos a alcanzar durante el tratamiento.

Días de Spa
Germain de Capuccini Experience: Canela Spice Massage 50´ Exótica experiencia
a través de los aromas.
Masaje revitalizante con sutil velo dorado 50`
Masaje con lujosos destellos de Perlas Nacaradas 50´
Hydrasoin 50´

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.