o3blog.com

Expo 2008.-Angola afronta un ambicioso Plan de Agua gracias al dinero obtenido de la venta de petróleo y diamantes

Angola agua

Angola afronta un ambicioso Plan de Agua…

ZARAGOZA, 6 (EUROPA PRESS) – El comisario adjunto del pabellón de Angola en la Muestra, Armindo Gomes Da Silva, informó de que su país está desarrollando un ambicioso programa de agua y saneamiento, conocido como Plan de Agua, aprobado en 2006, financiado gracias a la riqueza del país en petróleo y diamantes.

(Publicidad)
“El Plan de Aguas de Angola se basa en la gestión integrada de todas las cuencas nacionales, así como de aquellas que compartimos con países fronterizos”, agregó Da Silva.

El comisario avanzó los detalles del Día Nacional de Angola, que se celebra mañana en la Muestra, y explicó las líneas generales del programa marco de agua y saneamiento de su país, en una rueda de prensa celebrada esta tarde en el Centro de Prensa Internacional de Expo Zaragoza 2008.

Para el comisario adjunto del pabellón, “Angola entiende el agua como algo transversal porque lo atañe todo, por tanto es un recurso único y vital, y por eso para nosotros es primordial, a pesar de gozar de importantes recursos naturales como el petróleo y los diamantes”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.