El hospital privado Reyes Católicos de Burgos incorpora un tratamiento de los dolores crónicos a traví©s de Ozonoterapia

El hospital privado Reyes Católicos de Burgos incorporó a su oferta asistencial la Ozonoterapia para el tratamiento de dolores crónicos de articulaciones y columna. La nueva Unidad está dirigida por el traumatólogo burgalés Luis Soto, quien ya lleva practicando esta técnica desde hace varios años, según un comunicado del centro recogido por Europa Press.

En opinión de Luis Soto, el tratamiento con Ozono está indicado en todas aquellas afecciones articulares y óseas, así como de columna, que se producen con dolor, “como por ejemplo y en las que más experiencia tengo, hernias de disco y síndromes dolorosos lumbares, periartritis dolorosas de hombro, neuralgias o codo del tenista”.

“El tratamiento es sencillo, prácticamente indoloro y se suele comprobar los resultados por lo general desde la primera sesión”, indicó el doctor Soto, quien precisó que consiste en realizar una infiltración con Ozono médico, “por lo que sí es importante tener experiencia realizando infiltraciones. Se trata de un  tratamiento paliativo o supresivo del dolor, siendo una de las opciones más populares de tratamiento alternativo a la cirugía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.