El Criadero Nacional de Langosta en Padstow, Inglaterra, ha recibido una donación del supermercado Waitrose que permitirá al criadero comprar equipo tí©cnico esencial.

“Estas mejoras a nuestro sistema de soporte de vida son realmente importantes”, agrega el técnico de investigación Jacob Scolding. “Hemos estado examinando el uso de ozono en el cultivo de la langosta este verano como parte de un proyecto europeo a gran escala y esto nos da la oportunidad de instalar sistemas apropiados que nos permitan mejorar nuestros sistemas de cría y uso de los protocolos que hemos venido desarrollando en todo el criadero. El uso del ozono mejora la calidad del agua y provee una ayuda significativa a la supervivencia “.

El criadero de langosta representa un enfoque de la conservación que ayuda a equilibrar las necesidades de la pesca con las necesidades de la naturaleza. La participación de los interesados en el trabajo de conservación es la parte más importante de cualquier trabajo de conservación y muchos proyectos fracasan, simplemente porque no lo hace de manera eficaz. El Criadero Nacional de Langosta quiere fomentar una mayor participación de las grandes organizaciones de distribución, de la comunidad de pescadores y de los mayoristas y está dispuesto a conseguir un mayor apoyo de estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.