Noticias Ozono

El agua de mar drenada en el parking de Las Almadrabillas llega al sistema de riego del Andarax y pone en jaque a miles de hectáreas de invernaderos

El vertido de agua salina a la red de saneamiento de la ciudad ha sido autorizado por el Ayuntamiento de Almería. La depuradora de la capital reenvía el exceso de sal a la planta de ozono de Viator, desde donde se gestiona el riego agrícola para toda la comarca.

ALMERÍA.- El vertido de hasta 400 litros por segundo de agua de mar a la red de saneamiento de la ciudad ha generado una situación de alerta sin precedentes entre los agricultores del Bajo y Medio Andarax. Según ha podido comprobar la Federación de Regantes de Almería (FERAL), las obras de drenaje que se llevan a cabo para la construcción del parking de Las Almadrabillas y que cuentan con la autorización del Ayuntamiento de la capital son la causa directa de un espectacular aumento de la salinidad en el agua de riego que se distribuye en toda la zona de influencia del río Andarax. Si el pasado 10 de junio la conductividad del agua de riego en la zona era de 2,18 milisiemens/cm, ayer jueves aumentó hasta 5,02 milisiemens/cm.

Un comentario en “El agua de mar drenada en el parking de Las Almadrabillas llega al sistema de riego del Andarax y pone en jaque a miles de hectáreas de invernaderos

  1. vaya que le ves de malo al estilo de tocar de myviai? Hubieras ido a su concierto la vez pasada a darle unas clases de como tocar guitarra jajaja saludos!!ah otra cosa!! me sorprende que hasta ahora no haya ssacado un video tocando el solo de la? cancion la leyenda del hada y el mago de rata blanca-..es un clasico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.