Ozono agua

CORFO INAUGURí“ PLANTA PURIFICADORA DE AGUA “FJORD” EN PUERTO NATALES

Ozono desinfectante
Ozono desinfectante

La labor de H2O Patagonia, consiste en purificar el agua, para luego ser sometida a un natural proceso de filtración, en el cual no se utiliza en ninguna etapa ni productos químicos, ni cloro

Los envases tras ser utilizados, se someten a un proceso de lavado (sin detergente) y desinfección a base de ozono y se vuelven a rellenar. Se estima que el ciclo de vida de una botella es de 10 llenados.
“Los compradores de Fjord serán principalmente hoteles y restaurantes de la ciudad de Puerto Natales. H2O Patagonia también pretende posicionar su producto en redes de distribución a clientes de toda la región, así como en mercados internacionales donde existe una fuerte demanda de aguas naturales con carácter”, señaló su propietario.

Emplazada a una cuadra de la costanera, de la comuna de Puerto Natales, CORFO inauguró las nuevas instalaciones de la Planta Purificadora de Agua “Fjord”, propiedad de los empresarios regionales, Hernán Jofré y Olivier Potart.

La idea principal de esta Planta, es posicionarse como la primera embotelladora de agua de la Patagonia Chilena y apunta a satisfacer las necesidades del sector turístico regional.

Hernán Jofré, uno de los dueños de la Planta Purificadora de Agua Fjord, señaló que el proyecto nació a raíz de la necesidad insatisfecha en torno a un agua purificada de mayor calidad y sofisticación para los turistas de la región. De allí, surge la idea de “Fjord”, un agua 100% patagónica purificada en botellas de vidrios retornables, de 750 cc. Nosotros apostamos por envases de vidrio retornables con la clara intención de ofrecer una alternativa ecológica y sustentable a los envases de plástico que contaminan cada vez más los paisajes y parques naturales de la Patagonia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.