o3blog.com

Andalucí­a,Spain … donde se vení­a empleando agua reciclada en sistema secundario, pasará a aplicarse el terciario, que incorpora filtrados y desinfecciones con ozono para …

Golf agua ozono

Andalucía,Spain … donde se venía empleando agua reciclada en sistema secundario, pasará a aplicarse el terciario, que incorpora filtrados y desinfecciones con ozono para …

Son hectáreas y hectáreas de césped verde. Casi se pierde la vista en el horizonte. Praderas extensas, inabarcables, donde se aprecian en la lejanía a duras penas pequeñas figuras humanas que pululan de arriba abajo. Convertidos en una de las mejores tarjetas de presentación de la oferta turística de la Costa del Sol, los campos de golf atraen cada año a una legión de visitantes ávidos de practicar el deporte de los palos pero también acarrean un consumo elevado de agua al que desde hace años se pretende poner coto, especialmente con el uso de agua reciclada procedente de las depuradoras de aguas residuales.

Para ampliar su margen de maniobra y poder dar servicio a más clientes, la empresa pública Acosol, dependiente al cien por cien de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, proyecta la construcción de doce kilómetros de tuberías que conectarán la planta de La Víbora, ubicada en el núcleo marbellí de Las Chapas, con el casco urbano de Marbella, donde se habilitará además un punto de suministro al Ayuntamiento para las tareas de baldeo de las calles…

Un comentario en “Andalucí­a,Spain … donde se vení­a empleando agua reciclada en sistema secundario, pasará a aplicarse el terciario, que incorpora filtrados y desinfecciones con ozono para …

  1. I’m still learning from you, as I’m trinyg to achieve my goals. I absolutely liked reading everything that is written on your site.Keep the stories coming. I loved it! vacation travel puppies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.