Agua ozonizada

Agua ozonizada

Mejora el funcionamiento del sistema gastrointestinal, combatiendo lagastritis y evitando ulceras. -Acción bactericida y virulicida. -Mejora la actividad Circulatoria. -Relajamiento muscular y nervioso. -Favorecimiento del trofismo de los tejidos. -Mayor facilidad del recambio hidro-salino y lípido. -Aumento de la proteinemia. -Favorecimiento de la diuresis y eliminación de la urea. -Actuación favorable sobre centros neurovegetativos. -De aplicación de dermatitis, eccemas, seborrea, caspa, soriasis, hongos, herisas epidérmicas.

Esteriliza: las verduras y las frutas, quedan completamente esterilizadas y se conservan mas frescas por mucho mas tiempo, es mas conveniente para la salud lavar estas y cocinar con agua producto del purificador ozonizador.

Desodoriza: elimina olores desagradables en las manos, en los pescados y mariscos, es excelentes para el aseo de las ollas, cubiertos, etc…

Por todas sus ventajas, el genio de la Física nuclear; Enrico Fermi, Premio Nóbel 1938 expreso: “El Ozono es el mayor descubrimiento de la Química Moderna”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.